JUSTO CASTIGO

Merecida derrota ante los Royals que otorga las series al equipo de Trey Hillman. El pecado principal por parte de los Tigers fue la indisciplina a la hora de batear, especialmente por parte de Carlos Guillén y Miguel Cabrera. El primero fue eliminado dos veces en sendos turnos de bateo en los que sólo hizo lanza un lanzamiento a Kyle Davis en cada uno. Por su parte Cabrera, con 2-3 en el marcador y con las bases llenas y ningún eliminado cayó en la doble jugada. Una acción impropia del que es el mejor slugger del equipo

Rick Porcello estuvo mal y pronto dejó remontar el home run inicial de Magglio Ordóñez y permitió un doble de dos carreras a DeJesús, que ha completado unas series magnificas, y a Kendall (4 de 5 ayer). El joven Porcello permitió 10 hits en 6 entradas y tan solo 2 ponches, aunque tuvo un no-decission.

A pesar de todo hasta la séptima entrada parecía que Detroit se podría llevar el partido pero Ryan Perry cedió ante Butler que impulsó a DeJesús y a continuación José Guillén hizo un cuadrangular con el que consigue cuatro juegos consecutivos mandándola a la grada. El mexicano Soria conseguiría el salvamento.

17 hits hizo Kansas City y 45 en total en toda la serie. Para muchos es el equipo con peor ofensiva de la americana pero los lanzadores de los Tigres se lo pusieron fácil. El único consuelo es que Minnesota perdió, pero este no es el camino correcto.

La noticia agradable del día fue el RBI número 1000 de Johnny Damon en su carrera ante el equipo con el que debutó en las mayores. Felicidades! Hoy día libre para viajar hasta Seattle en una gira que le llevará a jugar, además de Marineros, contra Los Angeles y Texas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s