LOS ROOKIES NOQUEAN A LOS ANGELS
Austin Jackson con 5 de 5, Scott Sizemore con un solo home run que puso a Detroit por delante y Brennan Boesch con un espectacular grand slam (también su primer cuadrangular en el circo) fueron los responsables de la victoria tigresa ante los Angelinos de Anaheim por 10 a 6.
Aunque el equipo de Mike Scioscia se puso por delante en el marcador en seguida daría la vuelta al marcador Detroit con un triple de Damon que Jackson anotó y a continuación con un globo de sacrificio que el 18 no desaprovechó para conseguir su carrera número 1.500 en su carrera en la MLB. Segundo milestone consecutivo tras los 2.000 hits de Ordóñez ayer ante Minnesota. La mala noticia fue que el venezolano tuvo que dejar el partido por unos dolores estomacales, siendo sustituido por Kelly.
Rick Porcello consiguió su segunda victoria del año pero permitió a Torii Hunter poner por delante nuevamente a los californianos con un soberbio home run de 3 carreras aunque la ventaja duró poco puesto que Laird hizo lo propio para empatar a 4 el juego. En ese momento es cuando llegó el bambinazo de Sizemore, una nueva remolcada de Damon a Jackson y el gran salami de Boesch ante la desesperación del puertorriqueño Piñeiro, que no pudo acabar el cuarto inning, dando Scioscia entrada a Palmer que mantendría en 10 el marcador de los Tigres.
Dos arreazos ofensivos más de Los Angeles de Rivera y Kendrick dejarían el definitivo 10 a 6 en el marcador y la tercera victoria consecutiva, que aunque no son muchas seguidas si lo han sido ante dos equipos muy fuertes en sus respectivas divisiones.