BARRIDOS EN OHIO
No nos ha sentado nada bien el parón del All-Star. No solo por el barrido en Cleveland sino porque la clasificación se está apretando con nuestra serie perdida así como la ganada por Minnesota a Chicago, que pone la división con el equipo de Ozzie Guillén a 1,5 victorias sobre Detroit y 2,5 sobre los Mellizos. Esto va a ser la tónica de todo el año y ser barridos por los últimos de la división no es la mejor señal. La clasificación podría estar entre las 89 y 91 victorias al final de temporada.
Primero fue una clara derrota por 8-2 pero ayer en el doubleheader se vendió cara la derrota. En la primera fuimos remontados tras colocarse Detroit con un 0-3 en el marcador gracias especialmente a Carlos Guillén , que impulsó dos. Pero Justin Verlander y Phil Coke fallaron en el mismo partido, quizás por primera vez en toda la temporada. El virginiano con un wild pitch que permitió a los Indians empatar, y Coke que no solo no pudo mantener el empate sino que se llevó la derrota. Chris Pérez cerró el partido para los de Manny Acta
En el segundo partido de la cartelera Cleveland necesitó 11 innings y un parón por la lluvia para derrotar a los Tigres con un hit de Austin Kearns. Antes Carlos Santana empató con un descomunal HR la carrera inicial de Danny Worth , que estuvo cara tras llenar bases y ser cazado Guillén por el propio catcher en el plate. La mejor noticia sin duda es la vuelta de Rick Porcello, que solo cedió ante Santana y ponchó a 6 bateadores. También Verlander tuvo grandes números por lo que ayer, simplemente, falló el bullpen.
Estamos en el mes de julio, y eso significa traspasos y rumores. En el caso de Dave Dombrovski todavía no ha habido movimientos pero sí que hay habladurías. Entre ellas destacaría el supuesto interés por Ben Sheets, de los Atléticos, para reforzar la rotación titular y la de Ty Wiggington, de Baltimore.